Jetsmart solicita adición de frecuencias internacionales

Jetsmart solicita adición de frecuencias internacionales . La Aeronáutica Civil de Colombia ha anunciado la ampliación de frecuencias en vuelos internacionales entre Lima y Medellín, como parte de su plan de mejorar la conectividad entre ambos países. A través del radicado 2024141000123266, la entidad confirmó el aumento de tres frecuencias semanales, elevando el total a 10 vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Este incremento responde a la creciente demanda de pasajeros y carga entre ambas ciudades.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Las nuevas operaciones serán realizadas en aviones Airbus A320Neo, los cuales cuentan con una capacidad de 186 pasajeros en clase única. La tercera y cuarta libertad del aire, incluidas en los derechos de tráfico solicitados, permitirán que los vuelos transporten tanto carga como correo y pasajeros, fortaleciendo el intercambio comercial y turístico entre Perú y Colombia.

Frecuencias:

Las aerolíneas que operan esta ruta son las siguientes: Avianca (inicia en diciembre con 3 frecuencias) , Latam 13  frecuencias semanales  segun cirum   amas operadas con los mismos equipos airbus A320

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Google-News

Este incremento de frecuencias refleja el compromiso de las autoridades aeronáuticas con el desarrollo de la conectividad regional, buscando facilitar el acceso a nuevos mercados y optimizar las oportunidades para los viajeros y empresarios. El documento oficial emitido por la Aeronáutica Civil respalda la implementación de estas operaciones.

Video recomendado:

Notas que te pueden Interesar:  Jetsmart solicita adición de frecuencias internacionales 

Loading