Aer Lingus ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta transatlántica
Juan Delguy
Aer Lingus ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta transatlántica. Se trata de la ruta directa entre Dublín e Indianápolis, que comenzará a operar a partir del 3 de mayo de 2025. Esta conexión, operada por el moderno Airbus A321XLR, es la primera en ofrecer un enlace directo entre Indianápolis y Europa, lo que subraya la creciente importancia económica y turística de esta ciudad del medio oeste de Estados Unidos. Indianápolis, reconocida por albergar eventos deportivos internacionales y su vibrante sector empresarial, se beneficia de esta nueva ruta que facilitará tanto el turismo como los viajes de negocios.
La nueva ruta reforzará los vínculos culturales y comerciales entre Irlanda y la región del medio oeste estadounidense. Indianápolis es sede de más de 500 eventos anuales, incluido el famoso Indianápolis 500, atrayendo a millones de visitantes. Además, empresas de Indiana, como Eli Lilly, ya tienen una fuerte presencia en Irlanda, lo que demuestra el creciente interés en el intercambio económico entre ambas regiones. Aer Lingus también ofrecerá conexiones a más de 20 destinos europeos desde Dublín, facilitando el acceso a ciudades como Londres, París y Roma para los viajeros de Indianápolis.
Con el servicio de preautorización de aduanas en Dublín, los pasajeros de esta nueva ruta podrán realizar todos los trámites de inmigración antes de su llegada a EE. UU., lo que agiliza considerablemente el proceso. Los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles con tarifas desde 499 euros ida y vuelta, incluidos impuestos y cargos.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: Aer Lingus ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta transatlántica
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.