Llegó al país el primer Airbus A320 que operará para Flybondi. La aerolínea low cost de la argentina , da un paso estratégico con la llegada de su primer Airbus A320 bajo la modalidad de wet lease, una aeronave con matrícula lituana (LY-MLJ). Este avión, que complementa su flota de 17 Boeing 737-800 NG, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y estará operativo en los próximos días. Flybondi espera incorporar una segunda aeronave bajo el mismo esquema en breve, alcanzando un total de 19 aviones para reforzar su capacidad durante la temporada de verano.
Esta incorporación marca un hito en la industria aerocomercial argentina, ya que Flybondi es la primera aerolínea del país en implementar acuerdos ACMI (Aircraft, Crew, Maintenance, Insurance). Esta modalidad, avalada por regulaciones recientes del Gobierno Nacional y organismos como ANAC, permite operar aviones con matrícula extranjera y tripulación internacional, ampliando las posibilidades operativas de las aerolíneas locales.
Desde su inicio en 2018, Flybondi ha transportado a más de 13 millones de pasajeros, democratizando el acceso al transporte aéreo, con un 20% de sus viajeros utilizando el avión por primera vez. Con una red que incluye 19 destinos nacionales y 3 internacionales, la aerolínea refuerza su compromiso de ofrecer conectividad accesible y confiable, consolidándose como líder en el mercado low-cost argentino.