Lufthansa introduce el A380 en ruta internacional por primera vez. La Aerolinea volará por primera vez al Aeropuerto Internacional de Denver con el Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. Este servicio inaugural está programado para el 30 de abril de 2025, marcando a Denver como el sexto destino global del A380.
- El vuelo diario, identificado como LH480, partirá de Múnich a las 11:15 a.m. y llegará a Denver a la 1:45 p.m. hora local.
- El regreso, bajo el número de vuelo LH481, saldrá de Denver a las 4:15 p.m. y aterrizará en Múnich a las 10:50 a.m. del día siguiente.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
El A380 no solo será un hito para Lufthansa, sino también para el aeropuerto de Denver, siendo la primera vez que un vuelo programado con esta aeronave aterriza allí. Heiko Reitz, director comercial de Lufthansa Airlines, destacó que el A380, con 509 asientos distribuidos en cuatro clases, ofrece una experiencia de vuelo inigualable y más asientos premium que cualquier otra aeronave. Este verano, Lufthansa tendrá ocho Airbus A380 en su base de operaciones en Múnich, con destinos que incluyen Nueva York, Boston, Washington, Los Ángeles, Delhi y, ahora, Denver.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Denver se presenta como un destino atractivo para los pasajeros de Lufthansa, al ser una puerta de entrada a las Montañas Rocosas y un paraíso para los amantes de la naturaleza y el deporte. Además, el aeropuerto de Denver, operado por United Airlines, socio de la alianza Star Alliance, conecta con 170 destinos adicionales como Phoenix, Las Vegas y Honolulu. Lufthansa, que lleva 25 años operando vuelos directos a Denver desde Fráncfort y nueve años desde Múnich, ofrecerá en el verano de 2025 un total de cuatro vuelos diarios entre ambas ciudades y Denver.