Iberia ajusta frecuencias internacionales en marzo

Iberia ajusta frecuencias internacionales en marzo.  A partir de marzo, la aerolínea Iberia realizará cambios dentro de  su operación entre el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez en Madrid (MAD), España  y el Aeropuerto Internacional «Las Américas» en Santo Domingo (SDQ), República Dominicana.

Según el sistema de base de datos Cirium, la compañía reducirá sus frecuencias de diez  vuelos semanales a tres, los días lunes, jueves y sábado. Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200, que ofrecen una capacidad de 288 pasajeros, distribuidos en 18 asientos en clase ejecutiva y 269 en clase económica.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

El itinerario actualizado mantiene horarios convenientes para los pasajeros.

  • El vuelo IB263 partirá de Madrid a las 4:20 p.m., llegando a Santo Domingo a las 8:30 p.m.
  • Mientras que el regreso saldrá de Santo Domingo a las 10:20 p.m. y aterrizará en Madrid a las 11:15 a.m. del día siguiente.

Este ajuste busca equilibrar la oferta y la demanda en esta ruta, garantizando una conexión eficiente y competitiva entre ambas ciudades.

 

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google-News

Con estos cambios, Iberia consolidará su posición como la aerolínea líder en esta ruta, operando 88 frecuencias mensuales, frente a las 62 de Air Europa y las 18 de World2Fly. Los pasajeros interesados en más información sobre horarios, tarifas y opciones de cabina pueden consultar el portal oficial de Iberia.

Video recomendado:  Iberia ajusta frecuencias internacionales en marzo

Notas que te pueden Interesar:Iberia ajusta frecuencias internacionales en marzo

 
Loading