Icono del sitio Aviation Club Center

Carta de Despedida del CEO de ALTA

Carta de Despedida del CEO de ALTA

Carta de Despedida del CEO de ALTA.Después de casi cinco años, hoy me dirijo a ustedes con un profundo sentimiento de gratitud y emoción, pues ha llegado el momento de despedirme de mi rol como CEO de ALTA. Ha sido un inmenso privilegio servir a esta gran comunidad que, con su compromiso y visión, ha hecho posible el crecimiento sin precedentes de nuestra organización. En estos años juntos, hemos visto a ALTA expandirse en un 88%, alcanzando 184 miembros que representan la fuerza y el dinamismo de la aviación en América Latina y el Caribe.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Como dijo William Arthur Ward: «La gratitud puede transformar días comunes en días de acción de gracias, convertir trabajos rutinarios en alegría y cambiar oportunidades ordinarias en bendiciones». Esta frase refleja la esencia de lo que hemos logrado juntos: una organización que no solo crece en número, sino en propósito, impacto y pasión por fortalecer la aviación como motor de desarrollo en nuestra región. Su confianza ha sido el pilar de cada iniciativa, cada foro y cada esfuerzo por hacer de nuestra industria un espacio más seguro, eficiente y sostenible. Hemos enfrentado desafíos y celebrado logros, siempre con la convicción de que el cielo no es el límite, sino el inicio de nuevas oportunidades.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Google News

Cada vuelo, cada distancia recorrida y cada reunión han valido la pena, pues se han traducido en el crecimiento de una industria que genera bienestar a muchísimas personas. Esto ha sido posible gracias a un equipo extraordinario conformado por Corrieri, Jaime, Johnny, Juan, Liliam, Mercy, Mirna, Milena, Mónica, Nicole, Paulo, Pablo, Santiago y Verónica, así como al soporte de iCorporate en nuestras conferencias. ¡Gracias, equipo! También agradezco la paciencia y comprensión de mi familia ante mis ausencias: mi esposa, Izabela, y mis hijos, Maria Giulia y Otavio Augusto. Sé que ALTA seguirá prosperando con la misma energía y determinación que la han convertido en el referente que es hoy. Agradezco profundamente el apoyo incondicional que me han brindado y la amistad que llevaré conmigo más allá de estas líneas.

Les deseo cielos despejados y vientos favorables en el camino que viene.

Video recomendado :

Volamos con JetSmart de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia

728x90 ALTA

Notas que te pueden Interesar:Carta de Despedida del CEO de ALTA

​}

 
Loading
Salir de la versión móvil