Copa Airlines reduce frecuencias internacionales desde marzo

Copa Airlines reduce frecuencias internacionales desde marzo . Copa Airlines  finaliza una de sus frecuencias adicionales entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá (PTY), y el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella, en Córdoba (COR). Estas operaciones, que iniciaron el 8 de enero, se realizaban los lunes y miércoles con aviones Boeing 737-800, configurados para 160 pasajeros. Con esta decisión, la aerolínea ajusta su oferta de vuelos en la ruta, manteniendo únicamente sus frecuencias regulares.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Los vuelos suspendidos corresponden al CM184, que partía de Panamá a las 3:55 p.m. y llegaba a Córdoba a las 12:34 a.m. del día siguiente, y al CM185, que despegaba de Córdoba a la 1:39 a.m. y aterrizaba en Panamá a las 6:07 a.m. Sin embargo, Copa Airlines seguirá operando la ruta con sus vuelos regulares CM101 y CM198 desde Panamá, y CM100 y CM169 desde Córdoba, garantizando la conectividad entre ambas ciudades con aviones Boeing 737-800.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google News

Esta medida responde a la optimización de la red de vuelos de la aerolínea, priorizando la eficiencia operativa y la demanda del mercado. Copa Airlines continúa comprometida con ofrecer una conectividad estratégica en América Latina, adaptando sus operaciones para mejorar la experiencia de los pasajeros. Para más información sobre itinerarios y servicios, los viajeros pueden consultar el portal web de la compañía.

728x90 ALTA

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar:  Copa Airlines reduce frecuencias internacionales desde marzo 

 
Loading