Icono del sitio Aviation Club Center

Air france hace cambio de equipo desde Junio

Air france hace cambio de equipo desde Junio

Air france hace cambio de equipo desde Junio. A partir de junio, Air France (AF) implementará cambios operativos en su ruta entre el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle  (CDG) en París y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE)  en Buenos Aires. Según la base de datos Cirium, la aerolínea reemplazará el Airbus A350-900 por el Boeing 787-9 Dreamliner, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa en esta conexión clave entre Europa y Sudamérica.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

El cambio de aeronave implica una reducción en la capacidad de pasajeros, pasando de 324 a 279 asientos. No obstante, la nueva configuración mantiene la distribución en tres clases: 30 asientos en clase ejecutiva, 21 en premium economy y 228 en clase económica. Esta optimización permitirá un menor consumo de combustible y una experiencia de viaje más eficiente para los pasajeros. Recordemos que la aerolínea es el único operador en explotar comercialmente esta ruta uniendo estas dos capitales

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google News

Los Horarios son  expresados en hora local

Para más detalles sobre disponibilidad, tarifas y servicios, los pasajeros pueden consultar el sitio web de Air France

728x90 ALTA

Video recomendado :

Volamos con JetSmart de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia

Notas que te pueden Interesar:  Air france hace cambio de equipo desde Junio

 
Loading
Salir de la versión móvil