Copa Airlines adiciona frecuencias desde Julio. La aerolínea Copa Airlines sigue fortaleciendo su presencia en Argentina con la ampliación de frecuencias en su ruta entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), en Panamá, y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (MDZ) en Mendoza. Actualmente, la aerolínea opera cinco vuelos semanales en este trayecto, pero a partir de julio aumentará a seis frecuencias semanales, respondiendo a la creciente demanda de pasajeros y reforzando la conectividad entre ambos destinos.
Este incremento de vuelos será operado en aviones Boeing 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, distribuidos en 16 asientos en clase ejecutiva y 144 en clase económica.
- Los vuelos partirán desde Panamá a las 3:28 p.m., llegando a Mendoza a las 12:10 a.m. del día siguiente.
- El regreso está programado para despegar a las 1:20 a.m., con llegada a Panamá a las 6:14 a.m.
Permitiendo a los pasajeros conexiones eficientes con otros destinos de la red de Copa Airlines.
Con esta expansión, la aerolínea refuerza su compromiso con el mercado argentino, donde ya ha incrementado frecuencias en ciudades como Córdoba. Esta estrategia no solo beneficia a los pasajeros con más opciones de viaje, sino que también impulsa el turismo y los negocios entre ambos países. Para más información sobre disponibilidad de vuelos, tarifas y horarios, los interesados pueden visitar el portal oficial de la aerolínea
Debe estar conectado para enviar un comentario.