American Airlines reajusta sus operaciones América del Sur

American Airlines reajusta sus operaciones América del Sur. Luego de la finalización de la temporada de verano boreal, American Airlines implementará cambios en sus rutas hacia Buenos Aires, ajustando la capacidad de sus aeronaves para optimizar la eficiencia operativa. A partir de esta modificación, la aerolínea dejará de operar la ruta entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE) con el Boeing 777-300ER, que será reemplazado por el Boeing 777-200ER. Esta transición reducirá la oferta de asientos de 304 a 273 pasajeros, con una nueva distribución en tres clases: 37 asientos en clase ejecutiva, 24 en premium economy y 212 en clase económica.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Los ajustes también impactarán en los vuelos desde Miami, donde las frecuencias AA 900 y AA 931 cambiarán el Boeing 777-300ER por el Boeing 777-200ER. Además, los vuelos AA 908 y AA 907 serán operados con el Boeing 787-8 Dreamliner, un modelo con capacidad para 234 pasajeros, configurado en tres clases. Estas modificaciones reflejan la estrategia de la aerolínea para adecuar su flota a la demanda, manteniendo la conectividad con Argentina mientras optimiza el uso de sus aeronaves.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Con estos cambios, American Airlines mantendrá tres vuelos semanales desde Buenos Aires: uno con destino a Nueva York y dos hacia Miami. Aunque se reduce ligeramente la capacidad en algunas rutas, la compañía busca ofrecer un servicio eficiente y sostenible, garantizando conexiones clave entre Argentina y Estados Unidos. Para más información sobre horarios, tarifas y disponibilidad, los pasajeros pueden visitar la página web de la aerolínea