JetSmart

Jetsmart inicia una nueva ruta hacia y desde Buenos Aires. JetSMART Argentina dio hoy un nuevo paso en su plan de expansión al inaugurar una ruta que conecta Buenos Aires con la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut. El servicio parte desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery hacia el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, y forma parte de la estrategia de la aerolínea para ampliar la conectividad aérea dentro del país, facilitando el acceso a destinos clave de la Patagonia argentina.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Este nuevo destino refuerza el posicionamiento de JetSMART como la segunda aerolínea en el mercado argentino de vuelos nacionales. La apertura de esta ruta, sumada al reciente inicio de operaciones hacia Resistencia, en la provincia del Chaco, demuestra el compromiso de la compañía por mejorar la oferta de vuelos y conectar regiones con gran potencial turístico y económico, impulsando además el desarrollo local mediante una mayor accesibilidad aérea.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Los vuelos hacia Trelew se operarán en aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros en clase única.

  • ✈ La frecuencia contempla una salida desde Buenos Aires a las 11:45 a. m., con llegada a Trelew a la 1:50 p. m.
  • ✈ El regreso a las 2:23 p. m., arribando a Buenos Aires a las 4:20 p. m.

Esta nueva conexión amplía las opciones de viaje para los usuarios, ofreciendo horarios convenientes y tarifas competitivas. Los interesados pueden consultar el sitio web oficial de JetSMART para conocer más detalles sobre frecuencias, servicios y condiciones del vuelo.

Estuvimos en el vuelo inaugural desde el aeropuerto de

  • 5

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar: Jetsmart inicia una nueva ruta hacia y desde Buenos Aires

 
Loading