Screenshot_1

Siete nuevas posiciones de parqueo en El Dorado. El Aeropuerto Internacional El Dorado culminó las obras de construcción de 47.261 m2 de una plataforma en concreto que permitirá incrementar 7 nuevas posiciones de parqueo y las áreas de asistencia en tierra.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

La obra implicó verter 27.777 m³ de concreto, excavar 142.453 m³ y reutilizar 106.977 m³ de material de obra, reflejo del compromiso ambiental de El Dorado. La puesta en funcionamiento de siete nuevas posiciones de parqueo remotas, representa un paso clave en el mejoramiento de nuestra infraestructura. Esta ampliación nos permite optimizar la operación aérea diaria y mejora significativamente la eficiencia y organización del aeropuerto.

«Estamos comprometidos con ofrecer un servicio más ágil, seguro y con mayor capacidad para atender el creciente flujo de pasajeros y operaciones que recibimos cada día”, afirmó Natalí Leal, Gerente General de OPAIN.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Además, se adelantaron adecuaciones a la Terminal 2 (Puente Aéreo) en el que se habilitaron 566 metros cuadrados para salas de espera, 168 metros cuadrados para el área de filtros y tres salas de abordaje con una capacidad de 180 pasajeros.

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar: Aerolíneas Argentinas finaliza ruta estacional en Agosto

 

Loading