LATAM Airlines Colombia se une a los 500 años de Santa Marta con una apuesta por la moda y la cultura Caribe. La aerolínea se suma a la celebración de los 500 años de la fundación de Santa Marta, apoyando de forma decidida la moda, la cultura Caribe y la belleza en este aniversario histórico. La aerolínea respalda dos de los eventos más destacados dentro de la programación oficial: la exposición Ixel Itinerante Santa Marta 500 Años y el lanzamiento de la colección Quinta Esencia, del reconocido diseñador colombiano Hernán Zajar.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

“LATAM Airlines Colombia apoya la movilización de turistas, periodistas y el sector de la moda en el marco de este importante aniversario”, afirmó Camilo Prieto, gerente nacional de ventas de la aerolínea, quien resaltó la importancia de Santa Marta como un destino turístico clave para el país y el continente.

Moda y tradición en la Quinta de San Pedro Alejandrino

Los eventos patrocinados por LATAM se llevarán a cabo en la Quinta de San Pedro Alejandrino. Del 25 al 29 de julio, en el Salón Hernando del Villar del Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo, estará abierta al público la muestra Ixel Itinerante Santa Marta 500 años, que reúne 16 piezas de vestuario y complementos diseñados por talentos samarios y nacionales, con un enfoque en el mestizaje y la cultura ancestral del Caribe.

Además, el sábado 26 de julio, a las 7:00 p. m., en la Plaza de Banderas del mismo complejo, se presentará Quinta Esencia, la nueva colección de Hernán Zajar. Esta propuesta rinde un homenaje emocional a la riqueza cultural e histórica de la ciudad más antigua de Colombia.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Santa Marta, destino estratégico para LATAM

La aerolínea opera actualmente 46 frecuencias semanales hacia Santa Marta, movilizando a más de 30.000 pasajeros al año desde y hacia esta ciudad. LATAM conecta Santa Marta con hasta 17 destinos nacionales y enlaces internacionales a través de sus centros de conexión en Lima, Santiago de Chile y São Paulo.

“Buscamos estar presentes en eventos que generen tráfico de pasajeros y fortalezcan la conectividad entre Santa Marta y el resto del continente”, destacó Prieto.

Además, la compañía ha desarrollado en los últimos tres años actividades con agencias de viajes y operadores turísticos para impulsar el posicionamiento de la ciudad como destino para el turismo y los congresos. Con este respaldo a la cultura y la moda, LATAM Airlines reafirma su compromiso con el desarrollo turístico de Santa Marta y celebra su historia conectando a más personas con esta joya del Caribe colombiano.

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar: LATAM Airlines Colombia se une a los 500 años de Santa Marta con una apuesta por la moda y la cultura Caribe

Loading

Por Gerson