Air France suspende nuevamente inicio de operaciones

Air France suspende nuevamente inicio de operaciones. La aerolínea Air France ha vuelto a reprogramar el reinicio de su ruta entre el Aeropuerto Paris-Charles de Gaulle (CDG) y el Aeropuerto Internacional Modibo Keïta de Bamako (BKO), según la última actualización de Cirium. Inicialmente prevista para el 1 de julio de 2025, y luego pospuesta para el 16 de septiembre del mismo año, la aerolínea ha anunciado que el inicio de operaciones se retrasa nuevamente, fijando como nueva fecha el mes de enero de 2026. Hasta entonces, la ruta continuará operándose con el equipo actual.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Cuando entre en servicio, la ruta será operada con aeronaves Airbus A330-200 configuradas en tres clases, con capacidad para 224 pasajeros: 36 asientos en clase ejecutiva, 21 en Premium Economy y 167 en clase económica. Este cambio permitirá a la aerolínea optimizar la eficiencia operativa y ajustarse mejor a la demanda prevista para el último trimestre del año, especialmente en un mercado que requiere flexibilidad y planificación estratégica.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

El vuelo AF520 saldrá de París a las 15:00 horas y llegará a Bamako a las 18:40, hora local. El vuelo de regreso, AF521, despegará de Bamako a las 21:00 y aterrizará en París a las 07:30 del día siguiente. Los pasajeros pueden consultar más información sobre horarios, tarifas y disponibilidad a través del sitio web oficial de Air France.

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar : Air France suspende nuevamente inicio de operaciones

  [email-subscribers-form id=»1″