American Airlines celebra su avión número 1.000

American Airlines celebra su avión número 1.000. LA aerolínea American Airlines alcanzó un nuevo hito al recibir su aeronave de flota principal número 1.000, un Boeing 787-9 de última generación equipado con los asientos Flagship Suite®. El avión aterrizó el 29 de agosto en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW), reafirmando el compromiso de la aerolínea con la modernización de su flota y con una experiencia de viaje premium para sus pasajeros en el marco de su próximo centenario.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Desde abril, la compañía ha sumado ocho Boeing 787-9 y cuenta con un pedido total de 30 unidades. Este modelo ya opera en rutas clave como Chicago (ORD) – Londres Heathrow (LHR), ORD – Los Ángeles (LAX) y Filadelfia (PHL) – LHR, mientras que en noviembre se incorporará también al servicio entre Dallas Fort Worth (DFW) y Londres. La incorporación de estas aeronaves fortalece la conectividad transatlántica de American con una oferta superior en confort y tecnología.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

El Boeing 787-9 destaca por su exclusiva cabina Flagship Suite®, que ofrece mayor privacidad gracias a puertas individuales, cargadores inalámbricos y asientos chaise longue. Los pasajeros también disfrutan de kits de amenidades con productos de lujo, servicio gastronómico inspirado en chefs y vinos premiados. En los próximos meses, este producto estará disponible en vuelos desde DFW hacia Auckland, Brisbane y Buenos Aires, además de la ruta Filadelfia – Zúrich. Con este avance, American reafirma su liderazgo en la industria aérea internacional.

Vídeo recomendado :

Notas que te pueden Interesar: American Airlines celebra su avión número 1.000

Loading