Delta Air Lines optimiza aviones de fuselaje ancho. LA aerolínea Delta Air Lines una actualización en su red doméstica con la incorporación del Boeing 767-400ER en la ruta desde el Aeropuerto internacional de Atlanta (ATL)– Aeropuerto internacional de Miami (MIA). A partir del 9 de noviembre de 2025, la aerolínea operará un vuelo diario de ida y vuelta con este modelo de fuselaje ancho, fortaleciendo así la conectividad entre dos de los aeropuertos más transitados de Estados Unidos. Según informa el sistema de data base aeronáutica Cirum
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Asimismo, el nuevo servicio busca responder al crecimiento de la demanda en uno de los corredores más competitivos del país. Entre el 6 de enero y el 7 de marzo de 2026, el vuelo DL1510 despegará de Atlanta a las 08:55, aterrizando en Miami a las 10:52. El regreso está programado para las 12:10 desde Miami, llegando nuevamente a Atlanta a las 14:18. Con esta operación, Delta ofrece mayor capacidad y comodidad para los pasajeros, al emplear un avión de largo alcance en un mercado de alta densidad.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Finalmente, la decisión de asignar el 767-400ER a esta ruta reafirma la estrategia de la aerolínea de optimizar el uso de su flota según la estacionalidad y la demanda. Además, representa una ventaja competitiva frente a otros operadores en el mismo mercado, ya que los viajeros podrán disfrutar de una experiencia más amplia y confortable en un avión de cabina ancha en vuelos domésticos.
Vídeo recomendado :
otas que te pueden Interesar: Delta Air Lines optimiza aviones de fuselaje ancho
- ✈ Avianca adiciona frecuencias internacionales a Estados Unidos
- ✈ Aerolíneas Argentinas amplia conectividad internacional
- ✈ Iberia realiza modificaciones en América del Sur
- ✈ Spirit Airlines se expande con nuevas rutas
Debe estar conectado para enviar un comentario.