American Airlines inaugurará vuelos directos a Centroamérica. A partir del 7 de noviembre de 2025, American Airlines ampliará su red internacional con una nueva ruta que conectará el Aeropuerto Internacional de Chicago-O’Hare (ORD) con el Aeropuerto Internacional La Aurora (GUA), en Ciudad de Guatemala. Con esta incorporación, la aerolínea refuerza su presencia en Centroamérica y consolida a Chicago como un importante punto de conexión para pasajeros que viajan entre Estados Unidos y la región.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Horarios:
Los vuelos se realizarán dos veces por semana, los días jueves y sábado, operados con modernos aviones Boeing 737-8 MAX, con capacidad para 172 pasajeros distribuidos en dos clases: 16 asientos en clase ejecutiva y 156 en clase económica. Según datos del sistema Cirium, el vuelo AA357 despegará de Chicago a las 8:20 a.m. y aterrizará en Guatemala a la 1:05 p.m., mientras que el vuelo de regreso, AA2822, partirá de Guatemala a las 2:14 p.m. y arribará a Chicago a las 7:15 p.m., en horarios locales.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Con esta nueva conexión, American Airlines se posiciona como la segunda aerolínea en ofrecer vuelos directos entre ambas ciudades, sumándose a United Airlines, que actualmente opera 28 frecuencias mensuales en la ruta. Además, la apertura de este servicio fortalece la conectividad aérea entre Estados Unidos y Guatemala, facilitando el intercambio comercial, turístico y cultural. Los viajeros interesados podrán consultar más información sobre tarifas, horarios y disponibilidad en el sitio web oficial de la aerolínea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.