American Airlines es la primer aerolínea estadounidense en incorporar el Airbus A321XLR. American Airlines se convierte en la primera aerolínea estadounidense en incorporar el Airbus A321XLR a su flota y la única a nivel mundial en ofrecer una configuración de tres cabinas en este modelo. El vuelo inaugural, programado para el 18 de diciembre entre Nueva York (JFK) y Los Ángeles (LAX), marcará el debut del nuevo producto premium Flagship Suite®, que promete redefinir la experiencia de viaje en rutas transcontinentales. Los boletos ya están disponibles para vuelos seleccionados hasta el 11 de febrero de 2026.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
El nuevo Airbus A321XLR, entregado directamente desde la planta de Airbus en Hamburgo el 22 de octubre, está diseñado para ofrecer mayor confort y elegancia. Cuenta con 20 asientos Flagship Suite® totalmente reclinables con puertas de privacidad, 12 asientos en Premium Economy y 123 en clase económica. Además, incluye innovaciones como cargadores inalámbricos, bandejas para cócteles, luces de lectura personalizadas y mayor espacio de almacenamiento. Inicialmente, la aeronave operará rutas dentro de Estados Unidos, pero American prevé extender su uso a vuelos internacionales durante la primera mitad de 2026.
La aerolínea también ha elevado su propuesta de servicio premium con beneficios como embarque prioritario, acceso al exclusivo Greenwich Lounge™ en Nueva York y un menú a bordo de varios tiempos acompañado por vinos galardonados. Los pasajeros de Flagship Suite® disfrutarán de kits de amenidades de lujo, mantas y almohadas de diseño ergonómico, mientras que los de Premium Economy contarán con mayor confort, cargadores inalámbricos y comidas calientes. Con esta incorporación, American reafirma su liderazgo en el segmento de viajes de lujo y su compromiso con la comodidad y el estilo en cada trayecto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.