LEVEL refuerza su liderazgo en Barcelona con el mayor programa de invierno de su historia. LEVEL consolida su posición como la principal aerolínea de largo radio de Barcelona al anunciar su mayor programa de invierno hasta la fecha, que comenzará el próximo domingo para la temporada 2025-2026. La compañía ofrecerá cerca de 400.000 asientos, casi el doble que en el mismo periodo del año anterior, consolidando así su crecimiento sostenido y su papel estratégico en la conectividad intercontinental desde el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
El incremento de capacidad se centra principalmente en las rutas hacia Estados Unidos y Sudamérica, mercados clave para la aerolínea. En Norteamérica, LEVEL aumentará en un 58% la oferta de asientos con respecto al invierno pasado. La ruta Barcelona–Nueva York (JFK) pasará a operar hasta siete vuelos semanales, mientras que Boston (BOS) alcanzará cinco y Miami (MIA) mantendrá entre tres y cuatro. Además, Los Ángeles (LAX) seguirá siendo el único enlace directo sin escalas entre Barcelona y California, con tres vuelos semanales.
En Sudamérica, la aerolínea refuerza su liderazgo como puente directo con la región al aumentar su oferta a Buenos Aires (EZE) hasta 12 vuelos semanales y a Santiago de Chile (SCL) con hasta cinco. En total, LEVEL ofrecerá más de 190.000 asientos hacia Latinoamérica, un 40% más que el invierno anterior. Según Lucía Adrover, Chief Commercial & Network Officer de LEVEL, este crecimiento refleja la confianza de los mercados clave y el compromiso de la compañía por fortalecer la conectividad intercontinental de Barcelona durante todo el año, ofreciendo vuelos directos a destinos estratégicos de América con una propuesta de valor sólida y competiti
Debe estar conectado para enviar un comentario.