Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Aunque Alaska Airlines y Hawaiian Airlines operan ahora bajo un único indicativo de llamada (AS) en sus comunicaciones con el control aéreo, los pasajeros seguirán disfrutando de las experiencias distintivas de cada marca. Ambas aerolíneas mantendrán sus identidades propias, reforzadas por una red global compartida y los beneficios del programa de fidelidad Atmos™ Rewards. Sin embargo, los pasajeros de Hawaiian Airlines notarán un cambio visible: algunos vuelos recibirán nuevos números para evitar duplicaciones entre las dos marcas, aunque la aerolínea intentó conservar las numeraciones más reconocidas.
La obtención del SOC abre el camino a nuevas etapas en la integración operativa, incluyendo la unificación de los sistemas de programación y servicio al pasajero, con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje más fluida. A partir de abril de 2026, ambas aerolíneas migrarán a un único sistema de servicios al pasajero (PSS), donde todos los vuelos llevarán el código AS. Aun así, los viajeros podrán seguir reservando vuelos de Hawaiian Airlines y disfrutar de su tradicional hospitalidad ho‘okipa, fácilmente identificable por el diseño de la icónica cola Pualani en los canales digitales del grupo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.