Delta Air Lines refuerza conectividad internacional

Delta Air Lines refuerza conectividad internacional. Delta Air Lines reforzó su conectividad internacional entre Atlanta y Buenos Aires con el inicio de una segunda frecuencia diaria hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE). Esta ampliación complementa el vuelo ya existente operado en Airbus A330-900, con lo que la aerolínea responde al creciente flujo de pasajeros entre ambos destinos. Con esta decisión, Delta busca ofrecer más opciones para los viajeros que se desplazan por turismo, negocios o conexiones internacionales desde su principal hub en Atlanta (ATL).

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

La nueva frecuencia será operada con aeronaves Boeing 767-400ER, configuradas en tres clases para un total de 238 pasajeros, lo que garantiza mayor disponibilidad y una oferta más diversificada. Según datos de Cirium, el vuelo DL279 despega de Atlanta a las 7:25 p. m. y aterriza en Buenos Aires a las 7:20 a. m. del día siguiente, mientras que el vuelo de regreso, DL278, parte de Ezeiza a las 11:55 p. m. con llegada programada a Atlanta a las 8:15 a. m. Esta programación permite conexiones fluidas a múltiples destinos dentro de la extensa red global de Delta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Con esta incorporación, la aerolínea operará tres vuelos diarios en Buenos Aires: dos hacia Atlanta y uno hacia Nueva York, aunque ambas rutas adicionales se consideran estacionales. Esta expansión refleja el compromiso de Delta con el mercado argentino y su estrategia por incrementar la conectividad transcontinental. Los pasajeros pueden consultar horarios, disponibilidad y servicios en el portal oficial de la aerolínea, donde también encontrarán opciones de viaje adaptadas a diferentes necesidades.

Video Recomendado:

Notas que te pueden Interesar: Delta Air Lines refuerza conectividad internacional