Avianca ajusta temporalmente su operación hacia Venezuela tras alerta de la FAA

Avianca ajusta temporalmente su operación hacia Venezuela tras alerta de la FAA. Avianca informó ajustes temporales en su operación hacia Venezuela luego de la alerta emitida por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y las recomendaciones de la autoridad aeronáutica colombiana, que instan a priorizar la seguridad de pasajeros y tripulaciones. La aerolínea recalcó que, durante más de 106 años de historia y más de seis décadas conectando a Colombia y Venezuela, la seguridad ha sido su pilar fundamental para facilitar el reencuentro familiar y el desarrollo comercial y turístico entre ambos países.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Como consecuencia de dichas recomendaciones, Avianca reprogramó los vuelos entre Bogotá y Caracas del 27 de noviembre para el viernes 5 de diciembre. Para los pasajeros afectados, la compañía ofrece alternativas flexibles: reprogramar el viaje en la misma ruta sin costo adicional, cambiar el trayecto con origen o destino en Cúcuta sin cobros y sujeto a disponibilidad, o solicitar el reembolso de los tramos no utilizados. Estos procesos podrán gestionarse a través del contact center, puntos de venta o agencias de viaje, según corresponda.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

La aerolínea hizo un llamado urgente a las autoridades para clarificar las condiciones informadas y reiteró su profundo aprecio por Venezuela, así como su compromiso de retomar y fortalecer la operación entre ambos países tan pronto como exista un entorno seguro y autorizado para hacerlo. Avianca destacó nuevamente su intención de seguir contribuyendo a la conectividad regional y al bienestar de los pasajeros.

 

Video recomendao:

Notas que te pueden Interesar: Avianca ajusta temporalmente su operación hacia Venezuela tras alerta de la FAA