American Airlines acelera su expansión en Chicago con un récord de vuelos en primavera

American Airlines acelera su expansión en Chicago con un récord de vuelos en primavera. American Airlines llevará su crecimiento en Chicago a un nuevo nivel al sumar 100 salidas diarias adicionales desde el Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD), justo a tiempo para la temporada de vacaciones de primavera. Este refuerzo, el mayor programa primaveral en la historia de la aerolínea en ORD, ampliará la oferta hacia más de 75 destinos populares y elevará las operaciones pico a más de 500 salidas diarias, un 30 % más que la primavera pasada. Con este aumento, O’Hare se consolida como el tercer centro de conexiones más grande de la red global de American y uno de los hubs de aerolíneas tradicionales de mayor crecimiento en Estados Unidos.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

En este contexto, la aerolínea duplicará frecuencias hacia destinos clave de ocio como Las Vegas, Orlando, Sarasota y Panama City, además de incrementar de forma significativa los vuelos a mercados estratégicos como Boston, Dallas-Fort Worth y San Francisco. Esta expansión no solo ofrece más opciones y flexibilidad para los viajeros de Chicago, sino que también fortalece la conectividad de una sola escala para pasajeros de mercados más pequeños, impulsando el turismo y los viajes de negocios hacia y desde la ciudad. A su vez, los vuelos adicionales ya se encuentran disponibles para la venta a través de la aplicación de American y su sitio web oficial.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Por otro lado, American Airlines continuará reforzando su red internacional desde ORD al extender su servicio estacional de verano hacia Europa, con vuelos a Dublín por aproximadamente un mes adicional y a París por tres meses más. Esta ampliación se suma a una estrategia integral iniciada en 2025, que incluyó un 20 % más de vuelos y un 22 % más de asientos respecto al verano anterior, además de la incorporación de cerca de 30 nuevos destinos. En conjunto, estas acciones reflejan el compromiso de la aerolínea con Chicago, mejoran la experiencia del cliente, fortalecen la confiabilidad operativa y sientan las bases para un 2026 récord en uno de los aeropuertos más importantes del país.

Video recomendado:

 

Notas que te pueden Interesar: American Airlines acelera su expansión en Chicago con un récord de vuelos en primavera