Flybondi refuerza su operación con Airbus A320 en modalidad ACMI. Durante esta semana arribarán a la Argentina las últimas aeronaves Airbus A320 que se incorporan a la flota de Flybondi bajo la modalidad ACMI (wet lease), con el objetivo de fortalecer su capacidad operativa durante la temporada alta. En este sentido, el pasado 4 de enero se sumó el Airbus A320 matrícula PR-MLD, perteneciente a Avion Express Brasil, lo que marcó el inicio de esta fase de incorporación temporal de aeronaves para atender el aumento estacional de la demanda.
Asimismo, entre hoy y mañana llegarán al país cuatro Airbus A320 adicionales de Avion Express Lituania. Estas aeronaves comenzarán a operar desde mediados de enero y permanecerán en servicio hasta fines de marzo de 2026. De este modo, la aerolínea podrá acompañar el pico de tráfico propio del verano, garantizando una mayor oferta de vuelos y una operación más estable para los pasajeros.
De esta manera, y en complemento con su flota operada bajo modalidad dry lease, Flybondi contará con un total de 11 aviones bajo esquema wet lease. En concreto, esta operación estará integrada por cuatro Boeing 737-800 NG y siete Airbus A320, lo que permitirá a la compañía sostener su programación, optimizar recursos y responder de forma eficiente al incremento estacional de la demanda aérea.
Debe estar conectado para enviar un comentario.