Delta apuesta por el Boeing 787

Delta apuesta por el Boeing 787.Delta Air Lines anunció la incorporación de 30 nuevos aviones de fuselaje ancho Boeing 787 Dreamliner, como parte de su plan para renovar y simplificar su flota, mejorar la eficiencia del combustible y ofrecer una experiencia a bordo de clase mundial. Este modelo será un nuevo tipo de aeronave dentro de la flota de la compañía y complementa un pedido previo de 100 Boeing 737-10 MAX, cuyas entregas comenzarán tras su certificación. De este modo, la aerolínea refuerza su compromiso con la industria aeroespacial de Estados Unidos, ya que tanto las aeronaves como sus motores GE Aerospace GEnx son diseñados y fabricados en ese país.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Asimismo, este pedido representa un paso clave en la evolución internacional de Delta, ya que amplía su alcance global y fortalece su crecimiento en mercados estratégicos, apoyado en su sólida red doméstica y en alianzas internacionales en todas las regiones del mundo. En este contexto, la compañía prevé operar el mayor programa internacional de su historia durante este año. Además, el Boeing 787-10 se perfila como una pieza fundamental para las rutas transatlánticas y hacia Sudamérica, al ofrecer un 25% más de eficiencia de combustible por asiento, mayor capacidad, cabinas premium más amplias y mejores capacidades de carga frente a aeronaves de generaciones anteriores.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

Por otro lado, la incorporación de estos aviones permitirá a Delta elevar aún más la experiencia del pasajero, gracias a cabinas más silenciosas y espaciosas, ventanas con control de oscurecimiento, mayor capacidad en los compartimentos superiores y vuelos más suaves al operar a mayores altitudes. A esto se suma una oferta reforzada de asientos premium, como las Delta One Suites, junto con Delta Premium Select, Delta Comfort y Main Cabin, además de Wi-Fi rápido y gratuito, entretenimiento a bordo y una propuesta gastronómica mejorada. En conjunto, este pedido se mantiene dentro de los objetivos de inversión y capacidad anunciados por la aerolínea, que actualmente cuenta con 232 aviones de pasillo único y 54 de fuselaje ancho pendientes de entrega en los próximos años.

Video recomendado:

 

Notas que te pueden Interesar: Delta apuesta por el Boeing 787