GOL vuelve a conectar Caracas con San Pablo desde septiembre. GOL Líneas Aéreas retomará el próximo 15 de septiembre de 2026 sus vuelos regulares entre Caracas y San Pablo, restableciendo una conexión directa entre Venezuela y uno de los principales hubs internacionales de la compañía en Brasil.
La ruta será operada con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos, en ambos sentidos. De esta manera, los pasajeros contarán nuevamente con una alternativa directa para viajar entre Caracas y San Pablo, tanto por motivos de negocios como turísticos. El regreso de la conexión se produce en un contexto de expansión internacional de GOL, que durante 2026 continúa fortaleciendo su presencia en América del Sur. Durante la temporada alta de invierno, la compañía incrementó un 8% la cantidad de vuelos y plazas respecto del mismo período del año anterior, con más de 500.000 asientos disponibles en 2.847 vuelos.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp ,TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
Desde Caracas, los pasajeros podrán utilizar el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) como punto de conexión hacia diferentes destinos de la red de GOL en Sudamérica. Entre las ciudades disponibles se encuentran Buenos Aires, Montevideo, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, ampliando las posibilidades de conexión para los viajeros venezolanos.
Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.
Para el mercado argentino, el restablecimiento de la ruta también representa una nueva alternativa para el intercambio de pasajeros con Venezuela, aprovechando la posición estratégica de San Pablo dentro de la red regional de la aerolínea. Los vuelos internacionales de GOL operados con Boeing 737 cuentan además con la opción GOL Premium Economy, que ofrece mayor espacio para las piernas, mayor reclinación, asiento central bloqueado, acumulación adicional de millas y un servicio a bordo diferenciado.
Con el regreso de Caracas, GOL continúa ampliando su red internacional y reforzando la conectividad entre distintos mercados sudamericanos a través de su principal centro de operaciones en San Pablo.
Video recomendado:
Notas que te pueden Interesar: GOL vuelve a conectar Caracas con San Pablo desde septiembre
- ✈ Avior Airlines amplía su operación desde Barcelona con nuevas rutas y frecuencias nacionales e internacionales
- ✈ Panamá Stopover registra un crecimiento del 38% en el primer semestre de 2026 y supera los 132.000 visitantes
- ✈ GOL inaugura vuelos sin escalas entre Río de Janeiro y Nueva York
- ✈ Wingo inaugura vuelos directos entre Barranquilla y Aruba y fortalece la conectividad internacional
- ✈ JetBlue fortalece su operación en Fort Lauderdale con ocho nuevas rutas y anuncia seis destinos adicionales
Descubre más desde Aviation Club Center
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Debe estar conectado para enviar un comentario.