LATAM Cargo aumenta su capacidad entre Sudamérica y Europa

LATAM Cargo aumenta su capacidad entre Sudamérica y Europa. en respuesta al creciente dinamismo de la demanda entre Sudamérica y Europa, LATAM Cargo Group y sus filiales anunciaron una expansión significativa de su capacidad a partir de octubre. La compañía incrementará a 15 las frecuencias semanales de sus operaciones cargueras utilizando su flota de aviones Boeing 767F, lo que representa un aumento del 25 % en su capacidad en esta ruta. Este fortalecimiento reafirma el compromiso del grupo con el desarrollo sostenido del comercio internacional desde y hacia Sudamérica.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,TikTok y al  Resumen Semanal      haciendo un solo clic.  

Desde Europa, se operarán tres vuelos diarios los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos, conectando múltiples orígenes europeos con los principales destinos de Sudamérica. Gracias a la flexibilidad de la flota B767F, LATAM Cargo podrá ofrecer entregas en una amplia red de ciudades, incluyendo sus centros de conexión en Lima, Campinas (Viracopos – São Paulo) y Santiago de Chile, además de otros destinos intermedios como Río de Janeiro, Curitiba, São José dos Campos, Florianópolis, Montevideo y Buenos Aires. Esta expansión permitirá reducir los tiempos de entrega y fortalecer la eficiencia logística en la región.

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.Google News

En el trayecto inverso, desde Sudamérica hacia Europa, también se operarán 15 frecuencias semanales, con tres vuelos diarios los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Se mantendrán 10 frecuencias saliendo desde Quito, y se sumarán cinco nuevas desde Brasil, todas operadas por LATAM Cargo Group o sus filiales. “En un entorno global desafiante y en constante evolución, seguimos apostando por nuestros mercados estratégicos. Junto con nuestras filiales, lideramos el mercado de carga entre Sudamérica y Europa con una participación del 23 % de la capacidad total”, afirmó Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo Group.

Video recomendado :

Notas que te pueden Interesar LATAM Cargo aumenta su capacidad entre Sudamérica y Europa

 
Loading