Jetsmart anuncia salida de tres nuevas rutas a ColombiaJetsmart anuncia salida de tres nuevas rutas a Colombia

Tras adelantar los respectivos análisis en relación con la capacidad administrativa, técnica y financiera de JetSMART, la Aerocivil – siguiendo las recomendaciones del Comité Evaluador de Proyectos Aerocomerciales, CEPA- autorizó en la sesión 106 del pasado 02 de marzo de 2023, la iniciación del proceso para la certificación de JetSMART Colombia y poder ingresar con sus servicios en 27 rutas del mercado doméstico, teniendo como base principal a Bogotá. Nace una nueva aerolínea: La aerocivil de Colombia a autoriza a Jetsmart como línea aérea Colombiana 

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

En línea con las regulaciones del país, JetSMART iniciará de inmediato el proceso de certificación. En el contexto actual, la entrada de JetSMART a rutas domésticas en Colombia permitirá aprovechar los slots en el aeropuerto de Bogotá y otras terminales aéreas, manteniendo la conectividad a lo largo y ancho del país y el acceso al transporte aéreo a precios bajos.

Con la autorización para el ingreso de la aerolínea de bajo costo al mercado nacional, el gobierno colombiano a través de la AEROCIVIL da una señal contundente de su voluntad de mantener en alto las condiciones de libre mercado en el sector aéreo, como quiera que el ingreso de JetSMART permitirá mantener la competitividad del mercado, con mejores beneficios para los viajeros colombianos.

En ese sentido, una vez culminado el proceso de autorizaciones, los colombianos podrán tener a través de JetSMART una oferta de vuelos acorde con sus necesidades de conectividad, horarios, calidad y precios bajos, operados en una de las flotas más modernas de América.

Al respecto, el CEO y Presidente de JetSMART, Estuardo Ortiz, anotó:

«Es una excelente noticia la aprobación del CEPA y la AEROCIVIL a nuestra solicitud de ingreso a 27 rutas domésticas, así como el inicio de la certificación de JetSMART como aerolínea colombiana.  Con esto iniciaremos de inmediato el proceso y trabajaremos de la mano de la AEROCIVIL para poder cumplir con todos los requisitos en el menor tiempo posible”. 

El CEO y Presidente agregó: “Tenemos claro y firme nuestro compromiso con la conectividad de Colombia y queremos sumar más vuelos a precios bajos lo antes posible. Tenemos la experiencia de certificación en Chile, Perú y Argentina, que cumplimos de manera rigurosa y en tiempo récord. Ya somos una aerolínea establecida con más de 18 millones de pasajeros en la región desde nuestro inicio, proveyendo un servicio de calidad y rutas punto a punto, por lo que esperamos poder sumar aeronaves y rutas en este mismo 2023”.

De acuerdo con la Resolución de la AEROCIVIL, JetSMART está autorizada para proseguir con el proceso de aprobaciones que le permitirá incursionar con su servicio SMART en los aeropuertos de: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Cúcuta, Montería, Pereira, Pasto, San Andrés y Santa Marta, desde donde la aerolínea prevé ofrecer sus servicios punto a punto. Nace una nueva aerolínea: La aerocivil de Colombia a autoriza a Jetsmart como línea aérea Colombiana 

Declara el CEO y Presidente de Jetsmart:

“Nuestro modelo de negocio está enfocado en llevar los servicios de viaje aéreo a todos los colombianos a través de una operación puntual, confiable y por pocos pesos. Hemos sido elegidos la mejor low cost de Suramérica y queremos llevar este servicio a Colombia, donde la geografía y la falta de una adecuada red vial hacen que el transporte aéreo resulte esencial para la movilización de las personas”, precisó el CEO y Presidente de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Para los creadores del modelo SMART, éste se basa en ´Volar más y pagar menos´, por lo que una de las características más notables de JetSMART se centra en ofrecer tarifas bajas y simples que permitan a cada viajero empaquetar su viaje acorde con sus necesidades y presupuesto.  ´Volar SMART es pagar solo lo que el cliente usa´.

Una vez surtido todo el proceso que le certifica como operador aéreo al interior del país, JetSMART dará marcha a las visitas de inspección técnica a los aeropuertos mencionadoscon el fin de asegurar los recursos técnicos y humanos requeridos para su operación. En paralelo, la aerolínea de ultra bajo costo adelanta los preparativos finales para poner a disposición de los usuarios al interior de Colombia sus servicios de transporte de pasajeros, correo y carga con el sello de calidad y bajos precios SMART. Nace una nueva aerolínea: La aerocivil de Colombia a autoriza a Jetsmart como línea aérea Colombiana 

 Notas que te pueden Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *