South African Airways anuncia su regreso a América del SurSouth African Airways anuncia su regreso a América del Sur

 

 

 

South African Airways (SAA) se complace en anunciar la primera ruta intercontinental de la aerolínea a Sao Paulo, Brasil, desde que la aerolínea regresó a los cielos en septiembre de 2021.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

Las reservas se abren a la venta hoy, 29 de junio de 2023, con vuelos de lanzamiento desde Ciudad del Cabo el martes 31 de octubre y desde Johannesburgo el lunes 6 de noviembre de 2023.

Frecuencias

SAA volará al Aeropuerto Internacional de Guarulhos en São Paulo cuatro veces por semana, dos veces desde Ciudad del Cabo (martes y sábados) y dos veces desde Johannesburgo (lunes y jueves).

Durante la temporada de invierno del norte (octubre a diciembre), el SA 0226 partirá de Ciudad del Cabo a las 12:55 y llegará a Sao Paulo a las 16:35. El vuelo de regreso de Sao Paulo SA 0227 partirá a las 18h05 y llegará a Ciudad del Cabo a las 06h40.

Desde Johannesburgo, el SA 0222 partirá a las 11h20 y llegará a Sao Paulo a las 16h15 y el vuelo de regreso SA 0223 partirá de Soa Paulo a las 17h45 llegando a Johannesburgo a las 07h45.

El director comercial de SAA, el Sr. Tebogo Tsimane, dijo: «Hemos creado un horario efectivo que es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer y nuestro horario es fantástico para conectar el tráfico». Nuestros miembros Voyager también pueden ganar millas a una tasa acelerada cuando vuelan en un vuelo operado por SAA, 1 milla Voyager de SAA por cada gasto de R1.60 y la acumulación de millas cuenta para el estatus Elite, agregó Tsimane.

São Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, es también el centro financiero del país y uno de los centros financieros más grandes del mundo. Es un destino ideal para negocios o placer, que ofrece una amplia selección de museos, centros culturales, teatros y cines de primer nivel. También cuenta con clubes nocturnos, bares y restaurantes de clase mundial. Las diversas redes de transporte, incluidos taxis, autobuses, metros y líneas ferroviarias, están bien servidas en ambos países.

Declaración de Lamola

El director ejecutivo interino, el profesor John Lamola, dice: “Estamos encantados de anunciar que São Paulo es nuestro primer destino internacional desde que la aerolínea salió con éxito de un proceso intensivo de rescate comercial y el bloqueo de Covid-19. También marca el regreso de nuestro servicio de larga distancia desde Ciudad del Cabo”. Los equipos de SAA están trabajando arduamente entre bastidores para preparar nuestras operaciones para el lanzamiento de esta ruta tan esperada a Sudamérica”, dijo

“Nuestra decisión de iniciar el relanzamiento de nuestro servicio de largo radio con São Paulo se tomó en base a un riguroso análisis de la viabilidad de la ruta. La sostenibilidad ha estado en el centro del enfoque de SAA desde nuestro reinicio”.

Como la aerolínea de bandera nacional, SAA se enorgullece de llevar la hospitalidad sudafricana a las rutas internacionales, y los viajeros hacia y desde la ruta de São Paulo pueden esperar experimentar nuestro galardonado servicio al cliente”, agregó Lamola.

SAA ha designado a Air Promotion Group (APG) en Brasil como su Agente General de Ventas (GSA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *