Volaris inspirada en la película Barbie presenta su nuevo avionVolaris inspirada en la película Barbie presenta su nuevo avion

Con motivo del estreno mundial de la película Barbie, Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y Warner Bros. Pictures diseñaron el fuselaje de un avión inspirado en la imagen de la muñeca más famosa del mundo.

El avión Barbie es un modelo Airbus A320neo, con capacidad para más de 180 pasajeros, registrado con la matrícula N528VL, que llevará a los viajeros a descubrir -junto con la muñeca consentida de Mattel- los principales destinos de playa en México y las ciudades más importantes del sur de Estados Unidos.

Además del emblemático fuselaje, Volaris y Warner Bros. Pictures México llevarán a cabo diferentes dinámicas en redes sociales, donde los seguidores podrán ganar artículos oficiales y boletos para asistir a la premier y alfombra rosa con los protagonistas de la película, el próximo 6 de julio.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

«Más allá de lo que representa Barbie para varias generaciones, esta alianza cobra especial relevancia con el argumento de la película. Al igual que la aerolínea que nació para democratizar los cielos, la visión de Barbie se ha adaptado a la demanda de un mercado más responsable y exigente de la representación y empoderamiento de todos los grupos sociales,” comentó Daniel Gelemovich director de mercadotecnia y digital de Volaris.

La película Barbie está dirigida por la guionista y directora nominada al Oscar, Greta Gerwig, y protagonizada por los también nominados al Oscar, Margot Robbie y Ryan Gosling. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en cines el 20 de julio de 2023.

 Notas que te pueden Interesar:

 
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *