Delta Airlines incrementa su presencia en América del Sur Delta Airlines incrementa su presencia en América del Sur

Como parte de su plan estratégico de expansión en América del Sur,  Delta Airlines, ha  anunciado un nuevo vuelo que estará  uniendo el Aeropuerto internacional el Dorado, en Bogotá, con el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson,en Atlanta. Delta Airlines, incrementa su presencia en América del Sur

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

La nueva operación será iniciada el  28 octubre convirtiéndose en el segundo vuelo diario que va a hacer operado entre ambas ciudades.

La aerolínea tiene  previsto que la operación se realice en  un Boeing 767-300 con una capacidad de 216 pasajeros configurados  de la siguiente manera:Clase Ejecutiva, PE y Económica.

Recordemos que este aumento de frecuencias hacia el aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá se debe también al anuncio que Delta Airlines y Latam Colombia han tenido en conjunto con el regreso de Delta Airlines al Aeropuerto internacional Rafel Núñez en Cartagena y de la nueva ruta internacional entre el Aeropuerto Internacional Jose María Córdova, en Medellín con el Aeropuerto internacional de Miami, en los Estados , vuelo operados por Latam Colombia operado siete veces a la semana en Airbus A320 con una capacidad de 174 asientos. El inicio de esta operación será el 28 octubre de 2023

De esta forma la unión entre ambas aerolíneas se va consolidando con el anuncio de estas nuevas frecuencias y rutas dentro del territorio Colombiano.

Los vuelos se encuentran cargados en la página.

Video Recomendado:

 Notas que te pueden Interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *