Nueva ruta internacional de Latam para el mes de Octubre

LATAM Airlines Perú anuncia la ruta entre Lima y uno de los destinos más esperados para el turismo en la región, La Habana (Cuba). Esta operación, sujeta a la aprobación del gobierno, está programada para iniciar vuelos el 29 de octubre, con 4 frecuencias por semana (los martes, jueves, viernes y domingos). De esta manera el hub de Lima sigue fortaleciendo su catálogo comercial internacional sumando a La Habana a su ya amplia red de destinos internacionales. Nueva ruta internacional de Latam para el mes de Octubre

 

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube  haciendo un solo clic.  

En lo que resta del año, la aerolínea nacional viene apostando por el desarrollo comercial, turístico y económico del país con una oferta amplia de nuevas rutas, anunciando además sus operaciones hacia Caracas (desde el 1 de agosto), Atlanta (desde el 29 de octubre), Foz de Iguaçu (desde el 1 de noviembre), Salta (desde el 1 de diciembre) y Aruba (desde el 2 de diciembre), con lo que se sumarán un total de 33 destinos internacionales.

Horarios y equipo

La ruta Lima-La Habana será operada en aeronaves Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) y en Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy), de acuerdo al siguiente itinerario:

RUTA VUELO DÍA HORA SALIDA HORA LLEGADA
LIM-HAV LA2410 martes, jueves, viernes y domingo 9:15 15:40
HAV-LIM LA2411 martes, jueves, viernes y domingo 17:25 21:40

(*) Horario referencial local

La Habana

La ciudad de La Habana, capital de Cuba, es el principal centro turístico y cultural de la isla. Valiosa no solo por sus espacios históricos como la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, la más grande construida por España en América; y la Iglesia de Reina; en La Habana, se mezclan el arte y la cultura a cada nivel con eventos tan relevantes en el Caribe como el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y el Festival Internacional de Ballet de La Habana.

LATAM Airlines Perú fortalece con este inicio de operaciones, su compromiso con el país para ampliar su red de destinos tanto nacionales como en la región.

Los tickets aéreos ya se encuentran publicados a través del portal web www.latamairlines.com y las agencias de viaje.

 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  

 
 
Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *