Arajet recibe autorización para volar a Buenos AiresArajet recibe autorización para volar a Buenos Aires

Arajet recibe autorización para volar a Buenos Aires, En el día de hoy 3 de agosto de  2023 , la Administración nacional de aviación civil de Argentina, ( ANAC), mediante la resolución administrativa número    RESOL-2023-447-APN-ANAC#MTR  que lleva la firma de la Titular de la Entidad Paola Tamburelli  , autoriza a la aerolínea Arajet a volar a la ciudad de Buenos Aires. Arajet recibe autorización para volar a Buenos Aires

Recordemos que la aerolínea había solicitado volar hasta 7 frecuencias semanales desde el Aeropuerto Internacional las Américas, en Santo Domingo con el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de la Ciudad de Buenos Aires, en Boeing 737-8 MAx con una capacidad de 180 pasajeros, con una configuración única.

De esta forma la Arajet ya se encuentra habitada para realizar vuelos regulares comerciales y de carga entre ambos países, siendo la única aerolínea en explotar esta ruta. Tras esta autorización y así quedaría la red de rutas en América del Sur  que ya vuela actualmente y que fueron anunciadas.  ( Santiago de Chile, Brasil) y Colombia, Perú y Ecuador  que actualmente operan.

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/291473/20230803 ( para ver el documento)

 


 Notas que te pueden Interesar:
[email-subscribers-form id=»1″]