JetBlue-Mint-Livery-AerialJetBlue-Mint-Livery-Aerial

JetBlue y Air Serbia anunciaron hoy una nueva asociación que hace que los vuelos operados por Air Serbia estén disponibles en JetBlue.com con un nuevo acuerdo de código compartido.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube y TikTok  haciendo un solo clic.  

A partir del 26 de julio de 2023, JetBlue colocó su código de aerolínea «B6» en vuelos sin escalas operados por Air Serbia desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional O’Hare (ORD) de Chicago al Aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado (BEG ). Además, JetBlue planea colocar su código “B6” en otros vuelos entre Belgrado y puntos de Europa en un futuro próximo. Air Serbia planea agregar su código de aerolínea «JU» a 25 destinos en toda la red de JetBlue.

«Buscamos continuamente expandir nuestras asociaciones para ofrecer más opciones a nuestros clientes. Air Serbia ha sido un socio interlínea exitoso desde 2016 y vemos un gran potencial con este nuevo código compartido», dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. clientes de Air Serbia a bordo de nuestros vuelos, para que puedan experimentar nuestras tarifas bajas y un excelente servicio”.

«Estamos muy complacidos con la futura colaboración con JetBlue y creemos que esto mejora significativamente las posibilidades de viaje entre los Estados Unidos y los destinos dentro de la red de Air Serbia, especialmente aquellos en la región más amplia de los Balcanes», dijo Jiri Marek, director ejecutivo de Air Serbia.

 Notas que te pueden Interesar:
[email-subscribers-form id=»1″]