Air Transat anuncia nueva ruta en América del SurAir Transat anuncia nueva ruta en América del Sur

Air Transat ofrecerá vuelos directos América del sur, elegida recientemente como la mejor aerolínea de ocio del mundo por quinta vez en los Skytrax World Airline Awards, se enorgullece en anunciar que ofrecerá vuelos directos exclusivos a Lima, Perú, tanto desde Montreal como desde Toronto este invierno*. Esta expansión del programa creará una nueva puerta de entrada a Sudamérica para los fanáticos de la gastronomía, la historia y los impresionantes sitios naturales, además de los vuelos que ya se ofrecen a Colombia. Recientemente, la empresa también anunció que relanzará su ruta entre Montreal y la isla tropical de Cozumel, México.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube y TikTok  haciendo un solo clic.  

«Estamos orgullosos de agregar Lima a nuestra cartera de destinos en tres continentes», dijo Michèle Barre, directora de ingresos de Transat. «Esta expansión estratégica nos permite diversificar nuestra oferta de largo radio al maximizar el uso de nuestro avión A321LR y capitalizar el crecimiento sostenido del turismo en América del Sur . Mientras tanto, estamos consolidando nuestra presencia en el mercado mexicano, un destino clave de nuestro programa de invierno en el Caribe , al reiniciar nuestras operaciones en Cozumel «.

La operación

Los vuelos Toronto – Lima se operarán dos veces por semana, los miércoles y sábados, del 20 de diciembre al 24 de abril ; además, los vuelos Montreal – Lima se operarán una vez por semana, los viernes, del 22 de diciembre al 26 de abril .

Los vuelos Montreal-Cozumel se operarán una vez por semana, los viernes, del 15 de diciembre al 26 de abril . También se debe tener en cuenta que Transat ofrece paquetes todo incluido a Cozumel en socios hoteleros selectos.

Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A321LR de nueva generación que cuentan con cabinas espaciosas, sistemas de entretenimiento en el asiento de última generación y el menor consumo de combustible y emisiones de gases de efecto invernadero (CO 2  y NO x ) en su clase.

* Sujeto a aprobaciones gubernamentales

Video Recomendado
 Notas que te pueden Interesar:
Loading