Avianca anuncia nueva ruta internacional desde Peru Avianca anuncia nueva ruta internacional desde Peru 

A partir del 30 de octubre de 2023, Avianca iniciará operaciones de una nueva ruta con cuatro frecuencias semanales que unirá al Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete, en la ciudad de Cusco, con el Aeropuerto Internacional El Alto, el cual es el principal aeropuerto metropolitano de La Paz, Bolivia.

    Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram   Youtube y TikTok  haciendo un solo clic.  

Esta nueva opción de viaje pondrá a disponibilidad de los pasajeros más de 5,700 sillas al mes para volar entre ambos destinos en aviones Airbus A320 que cuentan con la oferta de sillas diferenciadas Premium, Plus y Economy cada una diseñada para adaptarse a las necesidades de viaje de cada viajero.

“Estamos emocionados de anunciar este nuevo vuelo directo, que no solo acorta distancias, sino que también fortalece los lazos entre estas dos maravillosas ciudades promoviendo su desarrollo turístico y económico. Ahora, explorar la magia de Machu Pichu y la autenticidad de La Paz es más accesible que nunca” expresó Erika Hundskofp, Gerente de Ventas y Country Officer de Avianca en Perú.

El itinerario para esta ruta es:

Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia Inicio
AV105 Cusco – La Paz 12:10 14:15 Lunes, Martes, Jueves y Sábado. 30 de octubre
AV104 La Paz – Cusco 15:25 15:35 Lunes, Martes, Jueves y Sábado.

 

Los viajeros que deseen adquirir sus boletos pueden hacerlo a través de Avianca.com, la aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viaje. Los clientes pueden escoger como viajar a través de las 4 tarifas disponibles, las cuales se pueden personalizar con más de 15 productos complementarios como equipaje adiciona, selección de silla, abordaje prioritario, entre otros

Video recomendado
 
 Notas que te pueden Interesar: