Viva Aerobus recibió un nuvevo Airbus A321Viva Aerobus recibió un nuvevo Airbus A321

En el dia de ayer  17 de Agosto, la aerolínea Viva Aerobus recibió, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, su avión número 76: un nuevo Airbus A321 NEO matrícula XA – VXO, proveniente de la fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania. Adjunto encontrarás algunas fotografías de la llegada de esta aeronave.

Con esta entrega, la aerolínea ya ha integrado, tan solo este año, siete nuevos aviones a su flota. Como resultado, ya suma un total de 44 Airbus A320 y 32 Airbus A321 con una edad promedio aproximada de 5 años, tratándose de la flota más joven de México y la cuarta más joven de toda Norteamérica.

Algunas imágenes del avión en la plataforma.
  • Viva Aerobus_Avión 76 (4)
    Viva Aerobus_Avión 76 (4)

Respaldada por esta creciente flota, Viva continúa ampliando su oferta. En este sentido, en lo que va del 2023, Viva ha anunciado 20 nuevas rutas, siendo la más reciente, el lanzamiento a la venta del servicio Mérida – Puebla, la cual empezará a operar en octubre junto con otras tres rutas desde Tijuana a Puebla, Reynosa y Oaxaca.

Video Relacionado:

 

    Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
 
 Notas que te pueden Interesar:
 
Loading