Delta Airlines anuncia nueva ruta internacionalDelta Airlines anuncia nueva ruta internacional

Los clientes que buscan comenzar sus planes de viaje de verano de 2024 tienen la suerte de los irlandeses de su lado: Delta presenta una nueva ruta internacional desde Minneapolis-Saint Paul (MSP) a Dublín, Irlanda (DUB).

Con la incorporación de esta ruta, que operará cinco veces por semana a partir del 9 de mayo de 2024, Delta ofrecerá un servicio de temporada a la Isla Esmeralda desde tres de sus centros de EE. UU.: Atlanta, Boston y Minneapolis, además del servicio durante todo el año desde Nueva York-JFK.

Delaracion del Vicepresidente de planeamiento

“Delta continúa construyendo sobre su posición número uno desde hace mucho tiempo en Minneapolis con otra opción sin escalas para los clientes que viajan al extranjero”, dijo Joe Esposito, vicepresidente sénior de planeación de red de Delta. “Con casi 10 vuelos transatlánticos y transpacíficos que vuelan directamente desde Twin Cities, los clientes tienen la mejor opción, junto con nuestro galardonado servicio al cliente, cuando viajan con nosotros”.

En el terreno de MSP

Delta es la aerolínea global más grande de MSP, actualmente opera más de 330 vuelos en días pico a 120 destinos, con servicio en todo el mundo a ciudades como Ámsterdam; Cancún México; París; Keflavik, Islandia; Londres; Montreal; Vancouver, Canada; y más. Delta también es la única aerolínea que brinda servicio sin escalas desde MSP a Asia, con servicio diario a Seúl, Corea del Sur y Tokio-Haneda.

“Los viajeros de MSP están ansiosos por un mayor servicio aéreo a destinos europeos, y nos complace ver que Delta agregue un servicio sin escalas a Dublín el próximo año”, dijo Rick King, presidente de la Comisión de Aeropuertos Metropolitanos, que opera MSP. “Esta ruta es importante para los viajeros de ocio y de negocios, ya que anticipamos una demanda internacional continua hasta 2024 y más allá”.

Delta continúa invirtiendo en espacios aeroportuarios modernos e intuitivos en su centro de Minneapolis. A principios de este año, la aerolínea presentó su tercer y más grande Delta Sky Club en MSP , con asientos para más de 450 invitados, el primer Sky Deck de su tipo y más.

Delta también se está asociando con la Comisión de Aeropuertos Metropolitanos para modernizar aún más la explanada G, contribuyendo $47 millones para nuevos pisos de terrazo, techos renovados y accesorios de iluminación, señalización digital mejorada y más. El proyecto está programado para completarse a fines de 2025.

EN EL AIRE

El vuelo Minneapolis-Dublín de Delta operará en un Boeing 767-300, ofreciendo Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Los clientes de Delta One pueden estirarse en un asiento reclinable y disfrutar de comodidades premium como   kits de amenidades Alguien en  algún lugar hechos a mano, lujosa ropa de cama hecha con materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue, comidas seleccionadas por un chef y postres deliciosos como una construcción -tu-propio helado sundae .

Mientras tanto, los clientes que vuelen en  Delta Premium Select  tendrán más espacio para relajarse en un asiento más amplio con una reclinación más profunda y un reposapiés y reposapiernas ajustables, junto con una experiencia gastronómica superior, amenidades premium hechas a mano y puntos de contacto de servicio dedicados para elevar aún más su viaje.

 Servicios de cortesia

Los clientes en cada cabina disfrutan de pantallas en los respaldos de los asientos con horas de entretenimiento premium de cortesía a través de Delta Studio, electricidad en el asiento, Wi-Fi de alta velocidad para comprar y mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Horarios

El horario de MSP-DUB (a partir del 18 de agosto de 2023; sujeto a cambios):

Vuelo Partida Llegada
DL 114 Mineápolis a las 21:20 Dublín a las 10:50 a. m.
DL 115 Dublín a las 12:00 p. m. Mineápolis a las 14:25

 

Video recomendado
Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
  Notas que te pueden Interesar:
 
Loading