Equair anuncia nueva ruta Equair anuncia nueva ruta

Desde el 25 septiembre de 2023, la aerolínea equair anuncia una nueva ruta que conectará el Aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en Quito hacia el Coca, el  corazón de la selva ecuatoriana.

Esta nueva ruta representa un paso muy importante en su misión de conectar destinos y crear experiencias positivas para sus pasajeros. El Coca, con su rica biodiversidad y paisajes impresionantes, promete ser un destino fascinante para todos aquellos que buscan aventura y conexión con la naturaleza, además de ser un destino clave para importantes empresas petroleras del país.

Los viajeros podrán experimentar la magia de la Amazonía desde el confort y la seguridad que Equair siempre ofrece en cada uno de sus vuelos.

“Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente garantizará que cada pasajero viva un viaje placentero desde el momento en que suba a bordo” mencionó Patricio André, Gerente General de Equair.{

La importancia de esta nueva ruta

La apertura de esta nueva ruta no solo significa la expansión de nuestras operaciones, sino dar a nuestro país una mejor conectividad, también una contribución al desarrollo turístico y económico de la región. Estamos ansiosos por colaborar con las comunidades locales y brindar oportunidades de crecimiento mientras compartimos la belleza de El Coca con el mundo.

Queremos agradecer a nuestros pasajeros por su continua confianza en Equair. Esperamos que esta nueva ruta sea el comienzo de muchas aventuras emocionantes juntos.

Para obtener información sobre las tarifas y detalles sobre nuestros vuelos hacia El Coca, visite nuestro sitio web en www.equair.com .

Video recomendado:

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
 
 Notas que te pueden Interesar:
  • Avianca anuncia nueva ruta internacional desde Medellín

     Air Canada estrenará un nuevo avión para el mercado colombiano

    Iberia aumenta frecuencias internacionales en América del Sur

    Air Europa continúa consolidando aumentando rutas en América: Colombia, Venezuela y Panamá
  • Latam Airlines anuncia nueva ruta internacional a Europa para diciembre
     
    Loading