Avianca Guatemala anuncia ruta internacionalAvianca Guatemala anuncia ruta internacional

. Desde hoy, Ciudad de Guatemala y Cancún están conectadas de manera directa gracias al inicio de vuelos en esta ruta que operará 8 vuelos semanales en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representa más de 5,900 sillas al mes. El vuelo inicial despegó hoy a las 10:35 del Aeropuerto Internacional La Aurora con una ocupación de más del 80%. Avianca Guatemala anuncia ruta internacional

“Estamos orgullosos de poder darles a los guatemaltecos una opción directa para conectar a un nuevo destino. Con el inicio de estas operaciones, estamos llegando a una oferta de 10 rutas directas para volar desde ciudad de Guatemala a 6 países: Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Honduras; lo que sin duda nos posiciona como la aerolínea con la mejor oferta de destinos en el país”, expresó Irma Flores, Gerente de Ventas de Avianca para Centroamérica.

El Itinerario para esta nueva ruta es:

Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia
AV0650 Guatemala – Cancún 10:35 13:10 Lunes, miércoles, viernes y domingo.
AV0651 Cancún – Guatemala 14:10 14:45 Lunes, miércoles, viernes y domingo.

En diciembre del año pasado Avianca reactivó nuevamente su operación doméstica en el país, siendo la única aerolínea que opera en A320 internamente hacia Tikal, una de las zonas turísticas más destacadas de América Central.

Adicionalmente, y como parte de sus mejoras para el servicio a los pasajeros, la aerolínea tiene disponibles 4 kioskos digitales que brindan más facilidades para gestionar servicios como impresión de pase de abordar, etiqueta de equipaje y compra de servicios adicionales.

En lo que va del año, Avianca ha transportado casi medio millón de pasajeros y operado más de 3,800 vuelos. Los pasajeros que deseen volar a Cancún pueden adquirir sus boletos en Avianca.com, aplicación móvil, agencias de viaje o puntos de venta físicos.

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
  Notas que te pueden Interesar:
Loading