Clic fortalece la conexión con BogotáClic fortalece la conexión con Bogotá

Clic fortalece la conexión de Villavicencio con Bogotá a partir del 1 de  septiembre, ofreciendo a los viajeros hasta siete vuelos diarios. Además,  la aerolínea brinda agilidad en el proceso del viaje al operarse en la  capital desde el Puente Aéreo y en su variedad de horarios para volar desde y hacia el Meta.

Así mismo, mantiene su oferta hacia este destino desde las principales ciudades del país con sus rutas: Medellín – Villavicencio con hasta un  vuelo diario, operado desde el aeropuerto Olaya Herrera y Cali – Villavicencio con hasta tres frecuencias semanales.

Clic hace conexiones posibles, por esto los invita a volar a Villavicencio comprando sus piquetes desde su sitio web web: www.clicair.co, agencias de viajes, Call Center 601 4148111, WhatsApp 313 870 5659, puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.

 

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
 
 
Loading