Latam Airlines anuncia nueva ruta para el mes de diciembreLatam Airlines anuncia nueva ruta para el mes de diciembre

LATAM anuncia una nueva ruta entre Lima (Perú) y Aruba, en el Caribe. Esta nueva operación, sujeta a la aprobación del gobierno, está programada para activarse el 2 de diciembre con tres vuelos a la semana. Aruba se convertirá en el cuarto destino en esta zona hacia el que opera LATAM, que ya cuenta con vuelos a Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y San José (Costa Rica). Los tickets aére  os se encuentran disponibles a la venta a partir de hoy.  Latam Airlines anuncia nueva ruta para el mes de diciembre .  Latam Airlines anuncia nueva ruta para el mes de diciembre

La nueva ruta Lima-Aruba será operada los jueves, sábados y domingos en aeronaves Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy) o Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy), de acuerdo al siguiente itinerario:

“Nos da mucha alegría continuar conectando a nuestro país con destinos emblemáticos. El conectar la ruta Lima-Aruba, un destino tan visitado a nivel mundial y con un valor especial para nuestro país, nos abre más oportunidades de vacacionar y de ampliar el turismo externo de todos los peruanos”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú y Ecuador.

LATAM Airlines Perú fortalece así su compromiso con el país para ampliar su red de destinos tanto nacionales como en la región.

 

Video recomendado

 Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,    TikTok y al  Resumen Semanal haciendo un solo clic.  
 
 
Loading