El martes 2 de enero, SKY, inauguró con éxito dos nuevas rutas, consolidando su presencia en la región. Estas nuevas conexiones conectan Santiago con Montevideo y, desde la capital uruguaya, extienden su alcance hasta Salvador de Bahía en Brasil, sumándose así a otros cuatro destinos que la aerolínea ya opera en este país sudamericano.
Te invitamos a unirte a Telegram, Twitter , Linkedin , Facebook , Insta gram , Youtube, WhatsApp , TikTok y al Resumen Semanal haciendo un solo clic.
El vuelo SKY 640, que partió del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, llevó a cabo una doble conexión hacia el Aeropuerto Internacional de Carrasco en Uruguay y posteriormente hacia Salvador de Bahía, Brasil. Durante la ceremonia de corte de cinta antes del embarque, Julio Solar, Gerente de Estrategias, Red y Alianzas de SKY, destacó la importancia estratégica de estas nuevas rutas en el marco de la expansión internacional de la aerolínea, buscando fortalecer su red de conectividad en los principales mercados de la región.
La flota de SKY, compuesta por modernos aviones Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros, operará estas rutas con tres frecuencias semanales. Además, la aerolínea ofrecerá precios promocionales hasta el 5 de enero, con descuentos de hasta el 38%, brindando a los viajeros la oportunidad de disfrutar de estas nuevas conexiones a precios convenientes durante los próximos meses.
La expansión de SKY no se limita solo a estas rutas, ya que también se inicia la operación de vuelos desde Lima hacia Montevideo y Florianópolis, evidenciando la apuesta firme de la aerolínea por fortalecer su presencia en la región y ofrecer opciones de viaje más accesibles y convenientes para los pasajeros.