Avelo Airlines ha anunciado hoy una nueva ruta exclusivaAvelo Airlines ha anunciado hoy una nueva ruta exclusiva

Avelo Airlines ha anunciado hoy un servicio exclusivo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Lakeland (LAL) y el Aeropuerto Tweed-New Haven (HVN) en el sur de Connecticut. Esta iniciativa marca un hito importante, ya que Avelo es la primera y única aerolínea en operar en Lakeland en más de una década. Esta nueva ruta ofrece una alternativa refrescante y conveniente para los viajeros, especialmente aquellos que buscan evitar los aeropuertos más grandes y concurridos de la región. Avelo Airlines ha anunciado hoy una nueva ruta exclusiva 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Ubicado estratégicamente entre Tampa y Orlando, el Aeropuerto Internacional Lakeland proporciona una experiencia atractiva y rápida para los viajeros. Su posición a lo largo del corredor I-4 lo convierte en la puerta de entrada más cómoda para los viajes hacia y desde Florida Central. A partir del 13 de junio de 2024, Avelo operará esta ruta dos veces por semana, los jueves y domingos, utilizando aviones Boeing 737 Next-Generation, con tarifas introductorias de ida desde $72.

Andrew Levy, presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, expresó

Andrew Levy, presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, expresó su entusiasmo por esta nueva conexión, destacando las ventajas para los viajeros de Lakeland y Connecticut. Destacó la accesibilidad mejorada para explorar Florida Central y la región circundante, a la vez que agradeció a los líderes del aeropuerto y la comunidad por hacer posible esta asociación. Este anuncio representa el compromiso de Avelo de ofrecer tarifas bajas.

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading

 

 

 

Avelo Airlines ha anunciado hoy una nueva ruta exclusiva