El Aeropuerto Internacional de Ezeiza proyecta trafico en el fin de semana XLEl Aeropuerto Internacional de Ezeiza proyecta trafico en el fin de semana XL

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se está preparando para recibir a más de 240.000 pasajeros durante el próximo fin de semana XL, en un hito significativo para la terminal. La nueva Terminal de Partidas, diseñada con altos estándares de comodidad y eficiencia, está lista para recibir a los viajeros en esta temporada especial. Se proyecta un incremento del 32% en comparación con 2023 y un 19% respecto al mismo período en 2019, lo que refleja una oferta variada y atractiva de destinos y movimientos de líneas aéreas. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza proyecta trafico en el fin de semana XL

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Uno de los aspectos más destacados de la nueva terminal es su enfoque tecnológico para mejorar la experiencia del usuario. Desde el check-in y control migratorio automatizado hasta el sistema de información digital y la conexión Wi-Fi de alta velocidad en toda la terminal, se han implementado medidas para reducir los tiempos de espera y brindar información en tiempo real sobre vuelos y procesos de embarque. Además, se han invertido en sistemas de seguridad avanzados para garantizar la seguridad y fluidez de todos los pasajeros y empleados.

El personal del aeropuerto estará trabajando para brindar asistencia y orientación a los pasajeros en todo momento, asegurando una experiencia de viaje sin contratiempos. Se recomienda a los pasajeros llegar con una antelación de al menos 3 horas, especialmente durante las horas pico, y aprovechar los servicios disponibles en el Market Place del aeropuerto, que incluyen el estacionamiento de larga estadía y el acceso a los Vip Lounges, para garantizar una experiencia de viaje sin preocupaciones.

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading

 

 

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza proyecta trafico en el fin de semana XL