LATAM Airlines anuncia y pone a la venta nuevas rutasLATAM Airlines anuncia y pone a la venta nuevas rutas

La aerolínea de mayor crecimiento en Brasil desde 2021, LATAM, acaba de programar un aumento del 20% en el número de vuelos en 28 rutas en Brasil. A partir del segundo trimestre de 2024, la compañía agregará 165 vuelos semanales en estas rutas domésticas que conectan 24 aeropuertos brasileños. El incremento incluye la inversión en la nueva ruta Congonhas-Caxias do Sul, que se inaugurará a principios de abril con 5 vuelos semanales, y en la reanudación de la ruta Vitória-Río de Janeiro/Galeão, con 2 vuelos diarios. LATAM Airlines anuncia y pone a la venta nuevas rutas

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

«Seguimos creciendo fortalecidos y comprometidos en ayudar a democratizar la aviación en Brasil. El aumento de la demanda y la sostenibilidad de nuestra operación nos permiten este aumento de vuelos para beneficiar a aquellos que aún necesitan planificar su viaje de negocios o de ocio este año», señala Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Las rutas nacionales con más incrementos de LATAM Brasil en el segundo trimestre de 2024 son Río de Janeiro/Santos Dumont-São Paulo/Guarulhos (pasa de 125 a 141 vuelos por semana), Florianópolis-São Paulo/Guarulhos (de 28 a 35 vuelos por semana), Fortaleza-São Paulo/Guarulhos (de 35 a 45 vuelos por semana), Brasilia-São Paulo/Congonhas (de 79 a 87 vuelos por semana), Belo Horizonte/Confins-São Paulo/Guarulhos (de 35 a 42 vuelos por semana), Vitória-São Paulo/Guarulhos (de 28 a 35 vuelos por semana), Foz do Iguaçu-São Paulo/Guarulhos (de 21 a 28 vuelos por semana), Cuiabá-São Paulo/Congonhas (de 7 a 14 vuelos por semana), Brasilia-Río de Janeiro/Galeão (de 14 a 21 vuelos por semana) y Uberlândia-São Paulo/Congonhas (de 7 a 11 vuelos por semana).

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading

 

 

LATAM Airlines anuncia y pone a la venta nuevas rutas