Avianca con modificaciones en ruta internacionalAvianca con modificaciones en ruta internacional

A partir del próximo mes de abril, Avianca implementará cambios en sus vuelos de larga distancia desde el Aeropuerto Internacional El Dorado hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza. Actualmente, la aerolínea opera dos vuelos semanales con un Boeing 787-8 cuatro días a la semana, mientras que los otros tres días se realiza un vuelo con el AV 217 y otro con el AV 87. Avianca con modificaciones en ruta internacional 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Durante todo el mes de abril, Avianca continuará con esta modalidad de operación utilizando tanto Boeing como Airbus. Sin embargo, el vuelo AV87 experimentará un cambio de equipo. Este vuelo tiene un itinerario que parte del Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá a las 9:14 a. m. para aterrizar en Buenos Aires a las 5:44 a. m. del día siguiente, con el regreso programado a las 6:50 a. m. para llegar a Bogotá a las 11:25 a. m. hora local.

Para obtener más detalles sobre estos cambios y cualquier otra información relevante, los pasajeros pueden acceder a la página web de la aerolínea.

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading

 

 

 

 

 

 

 

Avianca con modificaciones en ruta internacional