Iberia inicia nueva ruta internacionalIberia inicia nueva ruta internacional

Iberia ha marcado un hito al inaugurar su ruta hacia la capital de Albania, Tirana, con un lleno total en su primer vuelo, el IB3386, que partió el 28 de marzo con 152 pasajeros a bordo. La aerolínea está apostando fuertemente por esta conexión, ofreciendo un total de 32,364 plazas durante la temporada de verano, permitiendo a los viajeros explorar los encantos de esta nueva ciudad de moda en los Balcanes. Desde tan solo 79 euros por trayecto, los clientes pueden adquirir sus billetes de ida y vuelta a través de www.iberia.com y agencias de viajes, con la venta disponible desde octubre hasta octubre del presente año. Iberia inicia nueva ruta internacional 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Nueva ruta

La oferta de vuelos de Iberia hacia Tirana proporciona también a los viajeros tres conexiones directas y semanales desde el aeropuerto de Madrid. Los vuelos operan los martes, jueves y domingos, utilizando un Airbus A320neo, el avión más eficiente y avanzado de la flota de corto radio de la aerolínea. de hecho estos vuelos están diseñados para brindar comodidad y accesibilidad a los pasajeros, con horarios convenientes que facilitan la planificación de los viajes tanto para turistas como para viajeros de negocios.

 

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading

 

Iberia inicia nueva ruta internacional