JetSmart incrementa un vuelo internacionalJetSmart incrementa un vuelo internacional

JetSmart, la filial argentina de la aerolínea, anuncia un aumento en sus frecuencias internacionales a partir del mes de abril. Esta expansión implica la operación de 12 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza hacia el Aeropuerto Internacional de Galeão, en Río de Janeiro. Los vuelos serán realizados en Airbus A320NEO, ofreciendo una capacidad de 186 pasajeros configurados en clase única. Es importante destacar que esta nueva ruta estará disponible todos los días, con excepción de los lunes y miércoles.

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Los horarios de vuelo están diseñados para brindar comodidad y accesibilidad a los pasajeros. El vuelo partirá desde el aeropuerto de Ezeiza a las 5:01 a. m., bajo el número de vuelo JA 3812, con destino a Río de Janeiro. El retorno está programado para despegar desde Río de Janeiro a las 8:50 a. m., llegando a Buenos Aires a las 12:11 p. m., identificado como vuelo JA 3813. Para aquellos interesados en obtener más detalles sobre esta nueva oferta, pueden visitar el sitio web oficial de JetSmart.

Esta iniciativa de JetSmart representa un paso significativo en la expansión de sus operaciones internacionales, ofreciendo a los viajeros más opciones y flexibilidad para conectar con destinos populares. Además, refuerza el compromiso de la aerolínea con el mercado argentino al mejorar la conectividad entre Buenos Aires y Río de Janeiro. Con estas nuevas frecuencias, JetSmart busca continuar brindando un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de los pasajeros que buscan viajar con comodidad y eficiencia.

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading