Sky High Dominicana inicia la venta de nueva ruta internacionalSky High Dominicana inicia la venta de nueva ruta internacional

Sky High Dominicana, la aerolínea con base en la República Dominicana, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo, y el Aeropuerto Internacional de El Salvador. Tras obtener la autorización correspondiente, la aerolínea ha comenzado la venta de boletos para esta ruta, que estará disponible a partir del 10 de mayo.Sky High Dominicana inicia la venta de nueva ruta internacional 

Te invitamos a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook ,  Instagram   , Youtube,  WhatsApp ,    TikTok y al  Resumen Semanal     haciendo un solo clic.  

Los vuelos estarán disponibles dos veces por semana, los días lunes y viernes, para satisfacer las necesidades de los pasajeros que viajan entre ambos destinos. La operación de estos vuelos estará a cargo de aeronaves Embraer E90, que ofrecen comodidad y seguridad a los 97 pasajeros que podrán disfrutar de esta conexión. La distribución de asientos incluirá 9 en clase ejecutiva y 88 en clase económica.

Los horarios de vuelo están diseñados para brindar conveniencia a los pasajeros. El vuelo DO 750 partirá de Santo Domingo a las 9:30 a. m. y llegará a El Salvador a las 10:30 a. m., mientras que el vuelo de regreso, DO 751, despegará de El Salvador a las 11:30 a. m. y aterrizará en Santo Domingo a las 4:30 p. m. Todos los detalles y la posibilidad de reservar están disponibles en la página web de Sky High Dominicana.

Banner Alta

Síguenos en Google News y recibe las notificaciones en tu celular dando clic en el botón.

Google-News

Video recomendado:

  Notas que te pueden Interesar:

Loading